Dedico esta Página a las personas de quien emana la savia que llevo dentro:

6 Hijos, se dice pronto… toda una vida dedicada a la familia y al arte, amantes de la observación y del buen estar, de la sensated y de la educación, pero sobre todo del trabajo, de trabajar en equilibrio con la vida y a si es como lo han transmitido en toda su plenitud.

Todos sus hijos viven llevando el arte en todo lo que hacen, y todos lo demuestran, pero digamos que de forma artística plena han sido precursores : Juan Carlos M.P licenciado en Bellas Artes, Profesor y magnifico escultor en Sevilla con una gran trayectoria donde en esta ciudad de acogida revolucionó la vanguardia de la escultura.

Elena M.P Cajal fotógrafa y diseñadora casi 30 años de fotografía especializada en publicidad en Extremadura , actualmente residente en Cáceres. Mayca M.P licenciada en Historia del Arte especialista en rehabilitación y decoración, a sí como promotora de eventos culturales.

En la tercera generación comienzan y siguen sus nietos Carlos Martinez Guerrero diseñador industrial, Vega Fernandez de Castro Martinez que realiza estudios de diseño. Todos le agradecen esta herencia innata de amar al arte, al amor y a la vida…eternamente.